museo a coruna

¿Sueles ir de museos? Si buscas museo a coruna, Estamos creando un proyecto artistico unico de museo a coruna en un espacio pensado para que se pueda utilizar como un lugar de intercambio cultural y representación publica en donde poder analizar y disfrutar del arte y la cultura contemporanea, museo a coruna, lugar dedicado a los artistas modernos nóveles y a un amplio sector de los consagrados autores contemporaneos dentro de nuestro programa de talleres de trabajo sobre museo a coruna, espacios dedicados al arte moderno español, antigüedades y artículos de coleccionismo museo a coruna.

museo a coruna

museo a coruna - Museos De Arte Contemporaneo en España, museo de arte abstracto y contemporáneo con una amplia colección de artistas españoles e internacionales

El programa expositivo del museo a coruna busca enlazar la producción artística más contemporánea y la revisión de temáticas abstractas, movimientos artísticos importantes en nuestro marco histórico, político y social. Información del museo, publicaciones electrónicas y videos. El museo a coruna alberga y exhibe de forma permanente una colección de pinturas y esculturas de artistas españoles contemporáneos y a las principales tendencias más modernas y conceptuales. El museo desarrolla un programa educativo dirigido a grupos escolares, familias y público interesado en el arte Español en general. Se incluyen visitas guiadas a la colección permanente y a las exposiciones temporales de artistas contemporáneos.