Actualidad Del Museo!

galeria de arte para artistas y galeristas en el museo de arte contemporáneo de palencia
galeria de arte para artistas y galeristas en el museo de arte contemporaneo
actualidad del museo de arte contemporaneo. novedades del museo de arte abstracto y contemporáneo de herrera de pisuerga (palencia).
¿Te gusta el Arte y Sueles pasar por los museos?
Decídete! Seguro que somos el centro que estas buscando. El Museo De Arte Contemporáneo es una plataforma para personas como tú que están buscando espacios de arte con proyección internacional. El museo ofrece a todo tipo de galerías de arte, museos, ferias de arte, organismo oficiales, diputación, ayuntamiento y otras instituciones artísticas, un espacio para promocionar sus exposiciones, artistas y eventos. Crear un ‘perfil de espacio de arte’ es una excelente manera de llegar a todo tipo de instituciones y a un público más amplio, al tiempo que te permite formar parte de una comunidad internacional que trabaja para el desarrollo del arte contemporáneo.
¿Qué otros espacios de actuación artística podemos encontrar?

Tu Museo!

Grandes Resultados

museo arte contemporaneo - Actualidad Museo De Arte Contemporáneo Herrera De Pisuerga Palencia, Actualidad sobre el Proyecto de la creación de un Museo De Arte Contemporáneo en Herrera De Pisuerga España.

La creación de un Museo De Arte Contemporáneo en palencia incide directamente en los futuros proyectos de desarrollo del área turística de la localidad.

Exposiciones De Arte

Qué hacemos