museo alcorcon

¿Sueles ir de museos? Si buscas museo alcorcon, Estamos creando un proyecto artistico unico de museo alcorcon en un espacio pensado para que se pueda utilizar como un lugar de intercambio cultural y representación publica en donde poder analizar y disfrutar del arte y la cultura contemporanea, museo alcorcon, lugar dedicado a los artistas modernos nóveles y a un amplio sector de los consagrados autores contemporaneos dentro de nuestro programa de talleres de trabajo sobre museo alcorcon, espacios dedicados al arte moderno español, antigüedades y artículos de coleccionismo museo alcorcon.

museo alcorcon

museo alcorcon - Museos De Arte Contemporaneo en España, museo de arte abstracto y contemporáneo con una amplia colección de artistas españoles e internacionales

El programa expositivo del museo alcorcon busca enlazar la producción artística más contemporánea y la revisión de temáticas abstractas, movimientos artísticos importantes en nuestro marco histórico, político y social. Información del museo, publicaciones electrónicas y videos. El museo alcorcon alberga y exhibe de forma permanente una colección de pinturas y esculturas de artistas españoles contemporáneos y a las principales tendencias más modernas y conceptuales. El museo desarrolla un programa educativo dirigido a grupos escolares, familias y público interesado en el arte Español en general. Se incluyen visitas guiadas a la colección permanente y a las exposiciones temporales de artistas contemporáneos.