Museos En España

Museos De Arte Contemporáneo En España - Museo de arte contemporáneo en palencia

Entre los importantes museos de arte contemporáneo español en la Comunidad de Castilla y León, entre los consolidados museos de la provincia de Palencia y entre los ya existentes en Herrera de Pisuerga como son "La Casa Del Cangrejo" con su emblematico edificio realizado en el margen del río burejo y frente al Parque de las Aves, o el "Museo del Canal de Isabel II"... Nos encontramos con el proyecto que en estos momentos se encuentra sólo en fase de diseño para la posible creación de un nuevo espacio en la Provincia de Palencia y que estará dedicado a la promoción del arte contemporáneo y al desarrollo del área de cultura. Posiblemente nos encontramos con el embrión de lo que puede ser el nuevo Museo De Arte Abstracto y Contemporáneo de Herrera De Pisuerga.
Museos En Palencia De Arte Contemporáneo
El Museo De Arte Contemporáneo en Palencia es simplemente una idea, El Museo de Arte Contemporáneo de Herrera De Pisuerga es una ilusión que como La fotografía digital pone al alcance de cualquiera producir una imagen, los tiempo cambian las personas y la ideas evolucionan tanto como ha evolucionado internet en los últimos años que permite la difusión inmediata y aparentemente democrática de toda idea, imagen, documento o información. Dicen que en el año 2002 ya se generaron tantas fotografías en internet como en toda la historia de la fotografía. Y que en 2016 se ha multiplicado por cien dicho número.
Bienvenidos al Museo!
En España se pueden encontrar prácticamente en todas las Provincias diferentes Museos De Arte Contemporáneo que con más o menos afluencia de público intentan mantener unos emblemáticos edificios, sea cual fuere el resultado, es evidente que un museo de éste tipo genera por si mismo las sinergias necesarias para abanderar un proyecto de calado en la comunidad donde se desarrollan sus actividades
Música & Teatro

producciones audiovisuales del arte contemporáneo como un proceso de creación, tratando de analizar los efectos de sentido que producen las articulaciones entre los sistemas visual y sonoro y los significados que construyen los niños. Taller de Audio Producciones del Museo De Arte Contemporáneo, Servicios del museo.

Fiestas

Cine y TV

Escultura

Audiciones

El arte contemporáneo se caracteriza por negar el pasado y buscar una forma de expresión que rompa con todo lo planteado hasta el momento, no se dedica a imitar a los referentes del arte, sino a crear nuevas formas, a interpretar partiendo desde un nuevo espacio en donde el color y la forma adquieren cualidades

Conciertos

Conciertos

Al escuchar el término “música contemporánea” es probable que muchos de nosotros no lo entendamos. Más allá de la exposición: nuevas interfaces para el arte contemporáneo en Europa, Este taller recorre las diferentes etapas de la creación musical: grabación, producción, mezcla y masterización.

Pintura

quien@museoartecontemporaneo.com